FAQ: Ayuda para la Reserva de Visitas Guiadas o Bonos Turísticos

Ayuda para la realización de Reservas de Visitas Guiadas, Bonos Turísticos o Paseos Teatralizados

1 – Visita o Bono: Elija el Bono de Visitas, Visita Guiada o Paseo Teatralizado, deseado.

2 – Fecha de Reserva: Seleccione la fecha en la que realizará la visita.

3 – Hora de comienzo: Horario de mañana 11:00h. o de tarde 17:00h. en invierno, 18:00h. en verano. Paseo Teatralizado 20:00h. en invierno, 21:30h. en verano.

4 – Número / Precios: Adultos: indique el número de adultos y niños mayores de 11 años. Los menores de 12 gratis pero deberán abonar la entrada a los monumentos de pago. El Paseo Teatralizado para los niños de 5 a 11 años tiene un coste de 3 €. Todos los precios incluyen IVA.

5 – Nombre, email, teléfono: Complete sus datos de contacto y reserva.

6 – Completar la reserva: Puede elegir si completa su reserva y realiza el pago (Paypal o Tarjeta) o sólo realiza la reserva.

Una vez completado el proceso se mostrará un Ticket con los datos de la reserva que podrá guardar o imprimir. Este Ticket se le enviará también al correo electrónico indicado.

Notas

Pago:

Podrá realizarlo con su cuenta de PayPal o si no dispone de este servicio con su Tarjeta de crédito/débito pulsando en Pagar con Tarjeta o en ¿No dispone de una cuenta PayPal? una vez esté en la web de PayPal, no será necesario que cree una cuenta en PayPal.

Reserva sin pago:

En el caso de que elija sólo reservar sin realizar el pago, deberá realizar el mismo justo antes del comienzo de la visita en nuestro establecimiento.

Bonos Turísticos:

Las Visitas Guiadas a cada una de las ciudades se pueden realizar en días diferentes o en el mismo día una por la mañana y otra por la tarde, respetando los horarios establecidos de las mismas.

Descuentos:

Se aplica un descuento de 2€/persona en el número de adultos por reserva anticipada. No es aplicable a los niños en el Bono Completo o el Paseo Teatralizado.

Lugar de comienzo de las visitas:

Las Visitas Guiadas o Paseos Teatralizados comenzarán desde nuestras oficinas en Úbeda o Baeza según corresponda. Las direcciones y teléfonos de contacto se indican en el ticket.

Compártelo