Amenidad y buena información

Amenidad y buena información

Hemos hecho una visita guiada fantástica con un guía ameno que nos ha encantado. Llevaremos Úbeda siempre en el recuerdo.

RAMON D Visita Guiada a Úbeda 22 noviembre, 2023

Un guía simpático y ameno

Un guía simpático y ameno

Hemos disfrutado de las explicaciones y referencias acerca de Úbeda de un❤️guía estupendo que nos ha hecho pasar una maravillosa tarde y amar la enorme belleza de esta ciudad.

Emilia A Visita Guiada a Úbeda 22 noviembre, 2023

Día lleno de historias y leyendas.

Día lleno de historias y leyendas.

Excelentes las dos visitas, agradecer a los dos guías su profesionalidad, tanto Antonia en Ubeda como José en Baeza nos hicieron disfrutar del recorrido y la historia de estos dos pueblos.

Miguel L Bono Turístico: Visita Guiada a Úbeda y Baeza 10 septiembre, 2023

Visita guiada imprescindible para disfrutar más Úbeda y Baeza

Visita guiada imprescindible para disfrutar más Úbeda y Baeza

Unas de las mejores visitas guiadas que he disfrutado hasta ahora en Úbeda con Sacra y en Baeza con Flori. Dos horas muy amenas e interesantes, con visitas al interior de algunos de los monumentos incluidas en el precio. Muy bien explicado, incluyendo, aparte de la historia, el estilo arquitectónico y los personajes clave de las ciudades, anécdotas locales, leyendas, refranes, rodajes de películas…Relación calidad/precio excelente. Totalmente recomendable.

Yu Kyoung R Bono Turístico: Visita Guiada a Úbeda y Baeza 21 agosto, 2023

Bus turístico. Opción rápida y cómoda

Bus turístico. Opción rápida y cómoda

Hemos contratado el servicio del bus turístico porque íbamos con nuestro pequeño de 3 años y durante la mañana ya había hecho la visita a Baeza (2.5h).
Pero a pesar de ello, hemos coincidido durante el trayecto con al menos 2 pequeños grupos de personas que si disfrutaban de la visita guiada. No obstante los 30min en el bus nos ha servido para conocer de manera completa y rápida los principales sitios de Úbeda. Jose, el guía, nos ha ofrecido unas explicaciones muy acordes al contenido sobretodo por aquellas calles más estrechas donde apenas la vista la alcanzaba a ver el total de edificio, en ese tramo siempre abordaba detalles que estaban al alcance del visitante. Si puede decir de sugerencia, sería ideal que al llegar al mirador donde se aprecia todos los montes de Úbeda, se permitiese una pequeña bajada de 5minutos para una foto y vuelta al recorrido. Creo que daría un plus a la visita y puede satisfacer algo más al visitante. Por lo demás, muy recomendable, tiene a acceso a sitios donde el tren turístico no puede entrar por su tamaño

Mari Carmen r Bus Turístico 22 julio, 2023

Excelente experiencia

Excelente experiencia

Las visitas guiadas a Ubeda y Baeza fueron magníficas. En Ubeda disfrutamos mucho de las explicaciones de Antonia que nos contó la historia de la ciudad. En Baeza, nos mostró José las principales joyas arquitectonicas por un recorrido maravilloso que ilustró con muchos datos históricos y anécdotas muy divertidas. Totalmente recomendable la agencia y especialmente estos dos profesionales.

Amaya A Bono Turístico: Visita Guiada a Úbeda y Baeza 4 abril, 2023

Un recorrido muy grato para conocer Ubeda

Un recorrido muy grato para conocer Ubeda

Hoy hemos visitado Úbeda y de la mano de nuestra guía, Antonia, hemos conocido aún mejor su historia. Ha sido un recorrido ameno e interesante, y Antonia es una guía magnífica y se nota el amor que siente por la historia de la ciudad. Felicidades

Ana S Visita Guiada a Úbeda 25 enero, 2023

Tour por Baeza súper recomendable

Tour por Baeza súper recomendable

Cesar nos enseñó las joyas de Baeza y nos contó muchas historias y anécdotas que hicieron la visita súper amena. Totalmente recomendable

evam410 Visita Guiada a Baeza 5 enero, 2023

Agencia imprescindible en Úbeda y Baeza

Agencia imprescindible en Úbeda y Baeza

Impresionantes las dos guías que nos atendieron, Antonia y Flori, unos conocimientos y un entusiasmo que contagian y hacen disfrutar de la visita de una manera extraordinaria.

memmedonaire Bono Turístico: Visita Guiada a Úbeda y Baeza 27 noviembre, 2022

Si visitas Úbeda y Baeza no dudes en contratar con ellos

Si visitas Úbeda y Baeza no dudes en contratar con ellos

Lo mejor que podéis hacer para visitar Úbeda y Baeza concertar visitas guiada , guías muy simpáticas y profesionales se nota que les encanta su trabajo mucha calidad en la información y atención recibida.

palonso77 Bono Turístico: Visita Guiada a Úbeda y Baeza 23 octubre, 2022