Una guía profesional

Una guía profesional

Hicimos la visita a Úbeda y Baeza, en Úbeda la guía, Julia y en baeza su hermana la chica, como ella nos dijo, Sacra, fueron dos visitas inolvidables, las dos conocedoras de todos los monumentos y entreteniéndonos con historias y anécdotas que hicieron que se pasaran, las dos horas y media que duró cada ruta, volando, visitas guiadas totalmente recomendables

G M Bono Turístico: Visita Guiada a Úbeda y Baeza 8 junio, 2021

Muy buena

Muy buena

Súper genial Álvaro!!!! Sus explicaciones muy curiosas . Una experiencia muy recomendable
y además con gran sentido del humor.

Mari C BUS Turístico Ecológico 31 mayo, 2021

Recomendable 100%

Recomendable 100%

Primero de todo dar la enhorabuena a Álvaro el guía/conductor que nos llevo en el Bus. Un 10 tanto en contenido de sus explicaciones, datos, fechas y anécdotas de todos los monumentos/Iglesias que nos explicó en el recorrido. Insisto, un 10.
En cuanto al recorrido es muy ameno y se hace muy corto (no podemos pedir mas por 4,5 euros). El bus es muy cómodo, recomendable sentarse detrás del conductor para hacerle llegar alguna pregunta que se nos ocurra. Recomendable 100%

Suexcelencia BUS Turístico Ecológico 23 octubre, 2020

Muy buena guía. Muy recomendable

Muy buena guía. Muy recomendable

Contratamos el paseo por Úbeda, y tanto las explicaciones de los edificios que visitamos como la historia de la ciudad fue muy agradable y amena… Merece la pena por lo poco que cuesta la contratación, teniendo en cuenta que ya casi lo vale visitar los monumentos.

Victor Visita Guiada a Úbeda 21 septiembre, 2020

Buena guía

Buena guía

Hicimos las 2 rutas, Ubeda y Baeza con Sacra y todo muy bien, se notaba que controlaba todo los temas y fue muy simpática con mi hija de 4 años, y eso se agradece.

PatSev Bono Turístico: Visita Guiada a Úbeda y Baeza 14 septiembre, 2020

Recomendable

Recomendable

Hicimos la visita por la mañana a las 11:00. Nuestra guía, Julia, nos los hizo muy ameno, toda una profesional.

Irene Visita Guiada a Úbeda 7 septiembre, 2020

Barato para la calidad que ofrece

Barato para la calidad que ofrece

Muy ameno y profesional. El recorrido justo, no se hace pesado… todo lo contrario. Lo recomiendo para conocer de una manera veloz la historia de la ciudad.

GF A Visita Guiada a Úbeda 13 agosto, 2020

Para repetir

Para repetir

Visita para conocer historias y leyendas de la ciudad. Nuestra guía Julia no solo dominaba la historia de la ciudad sino que sabía muchas anécdotas y era muy amena. Tenía mucha experiencia. La visita se extendió 15 minutos mas (2h,15’) y hubiera seguido explicando sin problemas. Muy agradable y sin duda para repetir. Los 14€ incluyen el acceso a los monumentos.

AnliPat Visita Guiada a Úbeda 10 agosto, 2020

Conoce Úbeda y Baeza de verdad

Conoce Úbeda y Baeza de verdad

Nosotros nos apuntamos a los dos tours: Ubeda y Baeza. Lo tienes a las 11 y a las cinco(invierno) todos los días. Cada uno dura más de dos horas. MERECEN LA PENA. Se pueden hacer el mismo día o sucesivos. Las guías muy profesionales, amenas y fantásticas.

pmpalacios9 Bono Turístico Visita Úbeda y Beza 16 marzo, 2020

Buena visita guiada a Úbeda y Baeza

Buena visita guiada a Úbeda y Baeza

Guías amenos y entregados. Se nos pasó el tiempo volando. Aprendimos muchas cosas. Baeza nos sorprendió mucho, pequeña pero espectacular.

Yolanda F Bono Turístico Úbeda y Baeza 15 febrero, 2020